jueves, 12 de abril de 2012

Epílogo:) Pero aún queda mucho!


Epílogo: Existe un futuro junto a ti
Flora abrió la caja delante del acantilado y lanzo una bengala, cinco minutos después un barco salía de la planta petrolífera que se veía a varios quilómetros de la costa. Emmy, Alice y Raquel buscaban a Allan por el bosque pero lo más seguro era que ya estuviera yendo hacia la siguiente llave. Aquella increíble experiencia nos había unido a los cinco y todos sabíamos que la pobreza, la orfandad de Flora y lo lejos que vivíamos los unos de los otros, no nos iban a separar. Cuando por fin estábamos todos en el acantilado esperando al barco, Alice rompió a llorar diciendo:
-Esto no quiero que se acabe. Sois las mejores personas que he conocido nunca y no quiero irme a mi casa y hacer que todo lo que hemos vivido estos días se quede en una experiencia más. Yo voy a buscar las llaves y me gustaría que me acompañaseis. Estais conmigo?
-¡Pues yo voy contigo!-Dijo Raquel soltando alguna que otra lágrima-.

-Mi vida no tendría sentido si dejo a estos dos niños solos. Yo también me apunto.-Dijo Emmy mirando con cara de ternura a Flora-.
-Pues yo voy, no quiero quedarme sola.-Dijo Flora abrazando a Emmy-.
Todos me miraron esperando a que dijese algo, no era nada para que me uniera al grupo, porque sabían que me uniría si o si. Yo bien sabía que era, así que cogí a Flora de la mano y la llevé hasta donde las demás no me veían.
No sabía que decir, así que le cogí las manos y ella acto seguido me besó. Sentí como si toda mi vida pasase por delante de mis ojos, toda la que pasé junto a ella. Cuando volví en mí, ella ya estaba a unos metros caminando hacia las demás. Me fui con ellas para dirigirnos a la barca en la que volvimos a Londres.
-Bien, ¿entonces como preparamos el siguiente viaje?-Dijo Raquel cuando bajó del autobús que no había llevado hasta la casa de Emmy-.
-Menos mal que pienso en todo-Dijo Emmy abriendo la mochila-, me he traído las hojas del profesor que había en la cueva y por casualidad en una de las páginas aparece un esquema de los lugares que debemos visitar. El siguiente el Siberia.-Añadió también cerrando la puerta de su casa-.
De aquella aventura surgieron muchas cosas, amor, amistad… Pero había muchas más que surgirían en los siguientes viajes. Ahora mirando a Siberia.

2 comentarios:

  1. Me encanta! sigue con la historia

    ResponderEliminar
  2. Ya está la continuación en Las joyas de la vida eterna, debajo del título del blog. :) Tienes tuenti, para poder avisarte de los nuevos capitulos? :)

    ResponderEliminar