miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 9! :)


Capitulo 9: En el mar
Llegaron las diez de la noche y las lanchas seguían en marcha navegando hacia algún lugar. Parecía que en algún momento llegaríamos a América después de haber cruzado el océano atlántico. Emmy se había quedado dormida sobre el motor y Flora estaba a su lado tapada por una de las mantas que venían en las lanchas. Yo interpreté eso como que pasaríamos la noche ahí. En la lancha que teníamos al lado viajaban el montañero junto con el padre, su hijo y las chicas. Una de esas chicas tenía el pelo muy largo y oscuro, la piel blanca y los labios rojos. Su compañera no tenía nada que ver, era rubia de piel morena y sus ojos eran verdes. Me quedé mirando para ella intentando imaginarme porque estaba ahí. Cuando esta última se dio cuenta de que la estaba mirando colocó un pie sobre el borde de la lancha y saltó los tres metros de agua que se situaban entre nuestras respectivas lanchas. Los pasajeros de mi lancha se habían quedado dormidos y no notaron nada de eso. Se sentó a mi lado, junto a Emmy y me dijo:
-Hola, que tal?
-Bien, un poco sorprendido.-Le respondí con los ojos abiertos-.
-Ah, ¿ eso ? Soy campeona de atletismo y salto. –Dijo en un tono no demasiado humilde-
-¿Y qué haces aquí?
-Pues sustituir a mi padre, está enfermo y no pudo venir, por eso cuando encontré la invitación le pedí ir por el.
-Hmm… Yo también sustituyo a alguien… - Dije en voz baja-
-Ah si? Está enfermo?
-No, muerto…
-Lo siento, debe ser duro… Eres muy pequeño… Como te llamas?
-Me llamo Luke, tu?
-Yo Alice. Bueno, volveré con mi amiga, ella se llama Raquel.
-Vale. Hasta luego o más bien, hasta mañana.
Con una sonrisa se despidió y volvió a saltar hacia su lancha. Abrí la mochila para seguir con la búsqueda de información que comencé en la casa de Emmy, pero al abrir la mochila me dio cuenta de que estaba vacía. Abrí los ojos como platos e intenté recordar donde los podría haber perdido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario