miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 7.


Capitulo 7: Todo sirve para algo.
Emmy comenzó a correr cuando vio que por fin el bosque se acababa, casi lloraba de la alegría que le daba salir de ese misterioso y lúgubre lugar.  A sus pies se escendía una gran explanada de rocas que terminaban en una gran pared de granito, al otro lado se encontraba el mar. .La hierba crecía entre las rocas, pero ya no había mas arboles siniestros. Luke arrugo el mapa con las dos manos y lo tiró al suelo.
-No puede ser, el mapa dice que nos debemos dirigir aquí –sollozaba luke-.
-Quizás al fin y al cabo fura todo una broma, o puede que el hombre del bosque escribiera la carta para robarnos por el camino… -Respondió Emmy-.
Luke estaba enfadado, tan enfadado que lanzó su mochila al suelo. La mochila se abrió y las cosas salieron despedidas, primero el diario, luego los papeles de la universidad, su bocadillo y por último la moneda. Esta última rodo sobre su cando alejándose de ellos. Flora corrió detrás de ella y Emmy la siguió, sin embargo, Luke se quedó con la mirada perdida como si ahora no quedasen esperanzas. Flora corrió durante unos segundos hasta llegar a la alta pared de granito. Ahí la moneda dejo de rodar. Se agachó para cogerla y al levantarse descubrió algo inscrito en la roca. Había una ranura y debajo de ella Un dibujo esquematico, en el dibujo aparecia un gran circulo con una especie de D en su interior. Un momento de iluminación sirvió para que Flora se diera cuenta, metió la moneda en la ranura y esperó. Mientras tanto Emmy y Luke se habían colocado a su lado y la observaban. Medio segundo más tarde un gran agujero se abrió a los pies de Flora y esta descendió por el oscuro terraplén.
Luke estaba a punto de saltar cuando Emmy le detuvo, le miro a los ojos y se dio cuenta de porque lo hacia, Luke se había enamorado. Le solto la camiseta, le cojió la mano y saltó junto a él dejando en la superficie las pertenencias del profesor.
Después de caer, una figura conocida y siniestra se acercó a la mochila del pequeño y la vació llevándose sus pertenencias. Una sonrrisa se ilumino en su cara y acto seguido comenzó a correr hacia el bosque de nuevo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario