martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 2


Capítulo 2: De vuelta a la realidad
Todos los allí presentes sabíamos que la muerte del profesor había sido un gran golpe sentimental y un gran cambio en nuestras vidas. Flora es huérfana y mis padres viven en Misthallery, un pequeño pueblo muy lejano.
Ahora era cuestión de días que los servicios sociales nos encontrasen, nos separasen e hicieran que no nos volviéramos a ver.
 Amy vivía sola, cerca de las montañas, pero no podía meternos a Flora y a mí en su apartamento de 50 metros cuadrados. Si queríamos seguir con nuestras vidas como hasta ahora, aunque sin el profesor, teníamos que conseguir dinero e irnos a vivir lejos. Amy no permitió que nos fuéramos a vivir solos así que decidió ayudarnos, debíamos vender la moneda y comprar la casa.
La moneda era de oro, con varios agujeros y una D en el centro. Brillaba mucho, tanto que cuando le daba el sol el reflejo me cegaba.


Una semana más tarde fui a vender la moneda, Amy me llevó en su moto hasta allí. La decepción que me lleve hizo no pudiese sostener la moneda y que se me cayera al suelo, era de oro falso, latón pintado o como le quieras llamar… El profesor no era un hombre rico ni pobre y lo que le había dejado a Amy tampoco era suficiente para comprar la casa.
Volvimos al piso del profesor, el buzón volvía a estar lleno de facturas, las de siempre. Pero había tres cartas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario